LOGO

LOGO

MODULARES

miércoles, 19 de marzo de 2014

SI, ACERO

Si usted está buscando cocinas de acero para su casa que sean excelentes en la combinación de diferenciales como conforto, belleza, durabilidad y resistencia, además de ofrecer una gran ventaja con relación al costo x beneficio en el momento de la compra, necesita conocer las opciones de Bertolini. Esta elección puede garantizar una serie de diferenciales únicos.


Conozca:

  • MAYOR DURABILIDAD: acero carbono y pintura electrostática (protege contra el óxido), el mismo material con que se producen los carros, las estufas, los refrigeradores, entre otros.
  • UNA CASA SALUDABLE CON MUEBLES INMUNES A LOS PARÁSITOS: Los parásitos no pueden encontrar alimento en el acero y las bacterias no logran fijarse en la superficie lisa, gracias al sistema de pintura electroestática desarrollada y especializada por el equipo técnico de Bertolini.
  • PRÁCTICA E HIGIÉNICA PARA UNA CASA SIEMPRE LIMPIA: La superficie de las Cocinas Bertolini no presentan porosidad gracias a la calidad de la pintura que presenta, ya que es puesta a calentar a 200°C, dejando una superficie lisa, que resulta en una limpieza fácil y dificulta la impregnación de suciedad y bacterias.
  • PUERTAS CON SUPERFICIE Y MATERIAL SEGURO PARA MANIPULAR: Las puertas de los muebles Bertolini son elaboradas de modo que las esquinas quedan redondeadas y armadas sin tornillos, con un excelente acabado, lo cual permite que al manipularlas se evite accidentes.
  • MUEBLES ELABORADOS CON MATERIALES ECOLÓGICOS PARA UN MUNDO MÁS SUSTENTABLE: El acero es uno de los materiales más reciclados del mundo, su naturaleza permite que sea 100% reciclado, de esta manera, se protege el medio ambiente.
  • MUEBLES LIBRES DE OLORES: El proceso de pintura electrostática no permite que los olores se impregnen en los muebles durante su vida útil.
  • PRODUCTO NO INFLAMABLE: Las cocinas de acero Bertolini no propagan llamas, por esta razón es una opción más segura para residencias y empresas.
  • RESISTENTE A LA HUMEDAD: Su superficie no porosa dificulta la absorción de agua, evitando deformaciones del material.

1 comentario: